Premio Sika 2016 para Estudiantes de Ingeniería Civil y Arquitectura


La empresa Sika, mundialmente reconocida por ser fabricante, vender y distribuir productos químicos para el sector de la construcción, invita a estudiantes matriculados en programas de ingeniería civil y arquitectura a que participen del concurso Sika 2016, que este año tiene como tema “Futuro Brillante”.

El objetivo del premio Sika 2016 es retar los conocimientos y habilidades de los estudiantes para resolver problemáticas reales, proponiéndoles una situación ficticia en la que tendrán que aplicar soluciones con respecto al concreto y cimentación, estructuras metálicas, acabados, cubiertas, utilización de residuos y sostenibilidad.

Edificio Futuro Brillante

La situación que reta a los participantes es la creación de un edificio para la multinacional Futuro Brillante. El compromiso medioambiental de esta empresa, requiere que el edificio tenga las mejores condiciones sostenibles.

Ganador


Sika Colombia S.A.S., entregará a los finalistas premios en dinero en efectivo, en un evento especial que se anunciará previamente. Primer lugar: $12’000.000 y dos premios de $3'000.000 a dos trabajos sobresalientes.

Bases del Concurso:


  • Solo se pueden inscribir estudiantes de Ingeniería Civil o Arquitectura de las universidades acreditadas del país.
  • Se puede participar individual o en grupos máximo de tres personas.
  • Los estudiantes deben preinscribirse en la página de Facebook del concurso: www.facebook.com/premiosika
Se debe entregar un sobre de manila marcado con los datos personales del autor o autores del trabajo, con las memorias técnicas de la propuesta, de extensión máxima de 10 páginas a doble espacio en Arial de 12 puntos, con la solución a cada problema.

Plazo de Entrega

Viernes 30 de Septiembre de 2016 hasta las 2:00 p.m.


Consulte la información completa Aquí



Mayor Información:

http://col.sika.com/premiosika/es/premiosika.html

Comentarios