Beca para Curso de Verano en Alemania


La Universidad RWTH de Aachen en Alemania, abrió nuevamente la convocatoria dirigida a los estudiantes de las Facultades de Ingeniería del país, para acceder a becas del DAAD. Esto con el fin de participar en el curso 'Automation and Simulation' ofertado por la Escuela de Verano de la Universidad RWTH Aachen.

Por ende la invitación es para que los estudiantes de la Facultad de Ingeniería se postulen, teniendo en cuenta que no es imposible ganarse este tipo de becas, ya que en otras oportunidades, estudiantes de Ingeniería de la Universidad del Valle han realizado este curso y les ha abierto nuevas puertas en su vida profesional. 

De igual forma, es una excelente experiencia académica y cultural en la que los estudiantes pueden explorar el mundo y sus grandes oportunidades. 

Beneficios:

La beca del DAAD cubre los siguientes montos:
  • Derechos de participación en el curso y en los laboratorios (2.800 €)
  • Excursiones y eventos sociales
  • Alojamiento
  • Desayuno, almuerzo y cena durante los eventos sociales
  • Tiquete de transporte local en Aachen durante el tiempo del curso
  • Costos de viaje hacia y desde Aachen

¡Importante!

  • Los participantes deben contratar un seguro médico válido durante su estancia en Alemania
  • Los participantes deben contar con un presupuesto personal para cubrir sus comidas durante los fines de semana y en las noches, así como sus necesidades personales.

Postúlate hasta…

Los estudiantes interesados deben enviar su postulación a través de la plataforma online de la Universidad RWTH de Aachen a más tardar el 1 de marzo de 2017. El enlace para enviar la postulación, así como el contenido académico del curso y todos los detalles sobre la participación en el curso 'Automation and Simulation', se encuentra en esta página web: https://www.academy.rwth-aachen.de/en/education-formats/summer-schools/automation-and-simulation



La Universidad RWTH de Aachen se encarga directamente de coordinar esta convocatoria, por lo tanto en caso de tener inquietudes, se deben dirigir a la persona encargada:


Más Información:

Dra. Alexandra Pereira Martins
Coordinadora del Programa
Universidad RWTH
Teléfono: +49 241 80-27693

Conéctate con el DAAD:




Comentarios

  1. Por ende la invitación es para que los estudiantes de la Facultad de Ingeniería se postulen, teniendo en cuenta que no es imposible ganarse este tipo de becas, ya que en otras oportunidades, haz click para ir a la referencia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario