Ayúdanos a Construir el Plan Estratégico de Desarrollo de la Facultad de Ingeniería


Desde su fundación, la Universidad del Valle ha formulado diversos planes de desarrollo que han sido reconocidos tanto a nivel nacional como internacional. Cada uno de esos planes ha sido construido a partir de las experiencias y resultados alcanzados en los planes anteriores. Actualmente, la universidad cuenta con el Plan Estratégico de Desarrollo 2015 – 2025, que busca la incorporación de todas las visiones presentes en la comunidad universitaria, junto a la importancia que la universidad le otorga a la excelencia y la necesidad de una mayor proyección en el exterior. 

Al día de hoy, la Facultad de Ingeniería de la Universidad del Valle está construyendo su carta de navegación para los próximos ocho años, basándose en los lineamientos de la universidad, teniendo en cuenta los esfuerzos realizados en años anteriores como fueron las Agendas de Trabajo 1998 – 1999, y la propuesta del Plan de Desarrollo presentada en el 2012.

Por lo anterior, se construyó un microsite (http://ingenieria.univalle.edu.co/plan-estrategico-de-desarrollo) donde se encuentra información base para la discusión y construcción de este plan, que espera contar con la retro alimentación de documentos o información relevante para este proceso, por parte de las profesoras y profesores de la Facultad de Ingeniería. 

Más Información:


María Eugenia Muñoz Patiño
Profesional Facultad de Ingeniería
Teléfono: (057 2) 3212179
Correo Electrónico: plandesarrollo.ingenieria@correounivalle.edu.co

Comentarios