Becas Fulbright 2017 para Posgrados en EEUU


Fulbright Colombia abrió su convocatoria 2017 para becas de maestrías y doctorados en Estados Unidos, para iniciar estudios durante el segundo semestre del 2018.

Este año, el portafolio está compuesto por la Beca J. William Fulbright, la Beca Colciencias – Fulbright, la Beca Fulbright - MinTIC Alto Nivel TI, la Beca Fulbright - MinCultura para Artistas, la Beca Fulbright para Líderes Afrodescendientes, la Beca Fulbright para Líderes Indígenas, y la Beca Fulbright - Saldarriaga Concha. Estas becas cubren la admisión, exención de matrícula, el sostenimiento, el pre-académico en Estados Unidos, los tiquetes aéreos, la visa, y el acompañamiento integral de la persona. 

Los requisitos generales para postular a alguna beca, son:

- Título profesional universitario.
- Excelencia académica.
- Proyección de impacto para el país.
- GRE (para doctorados y J. William Fulbright).
- Nivel de inglés (TOEFL iBT, TOEFL ITP, o IELTS académico).

El cierre de la convocatoria es el día miércoles 07 de junio del presente año. Sin embargo, a lo largo de ésta se estarán realizando sesiones informativas virtuales y presenciales para el proceso de postulación. El cronograma de las sesiones se encuentra publicado Aquí, en donde también pueden consultar la información completa sobre cada una de las becas. 

Más Información:

Fulbright Colombia
consejería@fulbright.edu.co
www.fulbright.edu.co
FB: Fulbright Colombia
Instagram: @fulbrightcolombia
Youtube: Fulbright Colombia

Comentarios