Convocatoria 2017 - 2018 de Becas para Másteres de la Universidad de Alicante y el Banco de Santander


Como parte de la estrategia de internacionalización que la Universidad de Alicante contempla en su Plan Estratégico y que es una herramienta para compartir iniciativas académicas con otras instituciones de educación superior, pertenecientes a países que tienen lazos culturales, históricos y de amistad con España, y con el patrocinio del Banco de Santander, se presenta la VIII Convocatoria Banco Santander-UA de becas para cursar másteres oficiales en la Universidad de Alicante, vinculados a sectores de la cooperación universitaria para el desarrollo. Curso 2017-2018, en España.

El objetivo de esta convocatoria, dirigida a estudiantes, egresados, docentes y a investigadores pertenecientes a universidades de países latinoamericanos, es incentivar y potenciar la cooperación universitaria entre grupos de investigación que trabajen en áreas vinculadas a la cooperación y al desarrollo humano sostenible y supone una oportunidad única para aquellos que deseen realizar sus estudios de especialización en esta universidad, de forma presencial.

Estas becas incluyen la exención de las tasas académicas para cursar el máster oficial asignado, una mensualidad de 800 euros durante el periodo de vigencia de la maestría, el alojamiento durante el primer mes de estancia, y el seguro médico de salud, accidente y repatriación en caso de muerte o enfermedad muy grave. El plazo máximo para la presentación de solicitudes es el viernes 07 de abril de 2017. 

Para consultar los requisitos de los candidatos, criterios de valoración y/o el formulario de inscripción, ingresa Aquí

Más Información:


Secretariado de Proyección Internacional y Cooperación
Universidad de Alicante
Teléfono:
+34 965 90 9379
Correo Electrónico: p.becas@ua.es
www.ua.es

Comentarios