Diplomado en RETIE con Énfasis en Técnicas de Inspección


Quienes estén involucrados en la cadena de producción de energía deben saber que el RETIE es una herramienta de obligatorio cumplimiento, ya que garantiza la seguridad de toda la instalación eléctrica. 

Es por este motivo que, la Escuela de Ingeniería Eléctrica y Electrónica en el marco de los 70 años del Programa de Ingeniería Eléctrica, tiene el gusto de abrir por segunda vez el Diplomado RETIE con Énfasis en Técnicas de Inspección, el cual será tan exitoso como la versión del año 2015. En esta ocasión se realizará un proceso de mejoramiento para facilitar el aprendizaje y el desarrollo de habilidades en la interpretación y aplicación del RETIE.

En este diplomado los participantes desarrollarán habilidades para la interpretación y aplicación del RETIE y la NTC 2050 haciendo énfasis en el proceso de inspección técnica a instalaciones eléctricas.

Pueden realizar este diplomado: técnicos, tecnólogos e ingenieros eléctricos, electricistas, electrónicos y electromecánicos. 

Para obtener mayor información sobre la inscripción y los requisitos puede consultar Aquí 


Fecha de inicio: 31 de marzo de 2017 
Lugar: edificio 355, Auditorio Programa de Posgrados en Ingeniería Eléctrica y Electrónica – PPIEE. Campus Universitario Meléndez,Universidad del Valle.
Horario: Viernes 06:00 p.m. a 09:30 p.m. los días Sábados de 8:00 a.m. a 12:30 m. (126 horas durante 4 meses).

Más Información: 

Juan David Mina Casaran
Coordinador Diplomado RETIE 
Correo Electrónico: juan.mina@correounivalle.edu.co

Comentarios