Disfruta tu Verano Viajando y Aprendiendo


República de Eslovenia

La Escuela de Verano de Doctorado, Ljubljana, ofrece una experiencia de aprendizaje considerable y duradero. Para esto, abre sus puertas a estudiantes de doctorado, posdoctorado, académicos y profesionales, invitando a los mejores profesores y seleccionando cursos especializados. Cada uno de los cursos se ofrece en una intensa semana de duro trabajo en inglés.

Esta es una valiosa oportunidad para establecer contacto con personas de diferentes países y universidades, reunir ideas sobre proyectos de investigación e intercambiar conocimientos en un entorno internacional.

Las semanas en que se dictarán los cursos son:

  • Semana del 03 al 07 de julio
  • Semana del 10 al 14 de julio
  • Semana del 17 al 21 de julio

Para aplicar o encontrar más información, entra Aquí ¡Las inscripciones están abiertas!

México

La Universidad de Guanajuato está realizando su convocatoria 2017 para el 5º Verano de la Investigación Científica, dirigido a estudiantes de excelencia inscritos en una institución de educación superior del extranjero, esperando contar nuevamente con la participación de estudiantes de la Universidad del Valle.

Para conocer las bases, requisitos, políticas y trámites de apoyo, o realizar tu registro en línea, dirígete Aquí  El plazo máximo de registro es hasta el 12 de marzo.

Francia

¿Sabes cuál es la mejor manera de aprender un idioma? ¡Vivirlo! Por esto, Francia Educación, en cooperación con Ms Consulting, te propone vivir una experiencia francesa. Únete al Viaje Cultural 2017 que durará 3 semanas, comprendidas entre el 17 de julio y el 05 de agosto, y saca lo mejor del verano francés.

Alojados en los hogares de las familias francesas, asiste a clases de francés en la mañana y mézclalas con diferentes actividades culturales en horas de la tarde.

¡Son sólo 20 cupos disponibles!

Realiza tu inscripción y encuentra más información Aquí 


Comentarios