Premio CEMEX-TEC 2017


El Centro CEMEX-TEC de Monterrey para el Desarrollo Sostenible, abrió su convocatoria para la 7° Edición del Premio CEMEX-TEC, que por segundo año consecutivo se lanza a nivel latinoamericano en tres categorías: Emprendedores Sociales, Innovación en la Construcción, y Transformando Comunidades.

El Premio CEMEX-TEC es un reconocimiento anual al desarrollo de propuestas y proyectos de alto impacto en materia de desarrollo sostenible que fomenten el crecimiento económico, la transferencia tecnológica, el involucramiento social de las comunidades y la preservación de los recursos naturales. 

Los estudiantes universitarios podrán aplicar para la categoría Transformando Comunidades, dirigida a propuestas de transformación sostenible de una comunidad, basadas en un diagnóstico real. Para aplicar al premio, se deben presentar grupos de 3 a 5 estudiantes, en el que se encuentre por lo menos un estudiante de Arquitectura, Ingeniería Civil, Desarrollo Sostenible o carreras afines. 

Todos los proyectos finalistas serán publicados en el libro del Premio CEMEX-TEC y serán donados como proyectos ejecutivos a los municipios o autoridades interesadas. Los ganadores asistirán a la ceremonia de premiación en Monterrey, México, en septiembre, con todos los gastos pagos. Además, el primer lugar obtendrá una tableta electrónica para cada estudiante, y $400.000 pesos mexicanos (o equivalente) para la implementación de la propuesta.

La convocatoria está abierta hasta el 19 de mayo de 2017. Para informarte y/o inscribirte, entra 
Aquí




Más Información:

Mariana Zamudio Guajardo
Coordinadora de Programas de Innovación Social y Centro CEMEX-TEC
Teléfono: +52 (81) 8358 2000 Ext. 5225
Correo Electrónico: mariana@cdcs.com.mx

Comentarios