Semillero Interdisciplinario de Investigación en Neurociencias – COGNITIUV


El Semillero Interdisciplinario de Investigación en Neurociencias – COGNITIUV, es un grupo de carácter académico e investigativo abierto para estudiantes de pregrado de diferentes Programas de la Universidad del Valle, afines al campo de las Neurociencias, cuyo propósito es contribuir a la formación y desarrollo de habilidades investigativas, promoción de actitudes críticas y reflexivas y generación de oportunidades académicas a sus integrantes mediante la participación en proyectos de investigación, conferencias, publicaciones de artículos, capítulos de libros, libros y demás eventos relacionados con el tema.

Este Semillero nació como una propuesta por parte de estudiantes de medicina de diferentes semestres académicos y cuenta actualmente con el aval y apoyo del Dr. Christian Andrés Rojas Cerón como docente tutor.

Teniendo en cuenta el interés manifestado por los estudiantes de la Facultad de Ingeniería por el área de las neurociencias, la Facultad de Salud les hace una cordial invitación a hacer parte del Semillero Interdisciplinario de Investigación en Neurociencias – COGNITIUV.


Más Información: 

Dr. Christian Andrés Rojas Cerón 
Docente Tutor Christian A. Rojas: christiandres@gmail.com
Estudiantes encargados:
Mauricio Bermúdez S., estudiante de 3er año de Medicina y Cirugía bermudez.mauricio@correounivalle.edu.co
Isabella Pugliese, estudiante de internado de Medicina y Cirugía isabella.pugliese@correounivalle.edu.co
Ronald Santiago Arana Muñoz., estudiante de 3er año de Medicina y Cirugía ronald.arana@correounivalle.edu.co




Comentarios