Capacítate en el Desarrollo de Aplicaciones Web con Alert Logic



La importante compañía Alert Logic, pionera en seguridad en la nube a nivel mundial, ofrece una capacitación en el desarrollo de aplicaciones web. Este curso consta de cuatro partes y está diseñado para ayudar a los estudiantes que tengan poca experiencia en desarrollo web a aprender los fundamentos de las aplicaciones utilizando Angular Js. Conforme los participantes completen cada uno de los cuatro cursos, sus conocimientos y habilidades aplicadas progresarán hasta que puedan producir su propia aplicación web. Al finalizar el curso los mejores estudiantes serán seleccionados para que realicen su pasantía en la empresa. 

Cada uno de los cuatro módulos tiene una duración de 16 horas. Está dirigido a estudiantes de Ingeniería de Sistemas de 8, 9 y 10 semestre; es requisito que tengan manejo de un nivel intermedio de inglés y un promedio académico acumulado de 3.5.

Las inscripciones estarán abiertas del 4 al 21 de abril de 2017. Los interesados pueden escribir al correo electrónico estephani.gallego@alertlogic.com Los cupos son limitados. 

El curso tendrá lugar en la Sede Alert Logic INC Colombia SAS, ubicada en la Calle 13A #100-35, piso 10, Torre Empresarial, Ciudad Jardín, a partir del 2 de Mayo 2017.

Fecha: 4 al 21 de abril de 2017 (inscripciones). El curso inicia a partir del 2 de Mayo de 2017. 
Lugar: Sede Alert Logic INC Colombia SAS, ubicada en la Calle 13A #100-35, piso 10, Torre Empresarial, Ciudad Jardín

Más Información:


Andréa Morales
Alert Logic
Teléfono: (057 2) 3735111
Correo Electrónico: amorales@alertlogic.com

María Eugenia Muñoz
Oficina de Prácticas Profesionales
Universidad del Valle
Teléfono: (057 2) 3212179
Correo Electrónico: practicaegresados.ingenieria@correounivalle.edu.co

Comentarios