La Convocatoria para el Concurso 'Green Talents' está Abierta


El Ministerio Federal de Educación e Investigación (BMBF) de Alemania, acaba de lanzar la novena edición de su concurso internacional 'Green Talents Competition'. Este concurso selecciona y premia cada año a 25 investigadores jóvenes provenientes de diferentes países y disciplinas científicas, reconocidos por sus destacados aportes para hacer sociedades más sostenibles.

Este año el premio está dedicado a la “Producción y Consumo Sostenibles”, centrándose en proyectos de cambio de comportamiento o en nuevas tecnologías para cambiar los métodos de producción. 

El premio Green Talents 2017 incluye: 

  • Una invitación al Foro Científico de 2017, completamente financiada que abarca una visita a las principales instalaciones de investigación y ciencias alemanas con perspectivas únicas de expertos de estas instituciones, citas individuales con expertos alemanes que el ganador elija para discutir oportunidades de investigación y cooperación, y la oportunidad de crear contactos con los alumnos de la red Green Talents. 
  • Una estadía de hasta tres meses para investigación, totalmente financiada, en una institución elegida por el ganador del premio en 2018. 
  • Acceso exclusivo y único a la red de alumnos de Green Talents. 
El plazo para aplicar al concurso es hasta el 23 de mayo de 2017. Encuentre el folleto del concurso de este año Aquí 

Más Información:


Comentarios