Abierta la Convocatoria del Servicio Alemán de Intercambio Académico para Becas de Posgrado


El Servicio Alemán de Intercambio Académico-DAAD tiene abierta la convocatoria de becas para un programa de Maestría en el área de Ingeniería Eléctrica y los programas de Doctorado en Ingeniería Eléctrica y Doctorado en Ingeniería de Sistemas de Control, en la Universidad Nacional de San Juan en Argentina. 

La convocatoria, está dirigida a estudiantes graduados en diferentes áreas de la ingeniería, provenientes de países en vía de desarrollo. No es requisito tener experiencia laboral para postularse. 

La financiación por parte del Servicio Alemán de Intercambio es de una beca completa, para los tres posgrados. La convocatoria estará abierta hasta el 17 de julio de 2017, fecha límite para enviar la solicitud.

Requisitos
 

• El último título adquirido (pregrado o maestría, dependiendo del nivel de formación que se desee alcanzar) no debe ser más antiguo de 6 años en el momento de la postulación. 

 
• Para participar en el programa, los interesados deberán leer detalladamente la convocatoria, en donde se aclaran los demás requisitos y la documentación requerida para postularse.

Mayor Información:




0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites More