Convocatoria de Elección de Decano de la Facultad de Ingeniería Univalle


La Facultad de Ingeniería de la Universidad del Valle informa que se encuentra abierta la convocatoria para la elección de Decano para el período 2017-2020. Teniendo en cuenta que el actual Decano, Carlos Arturo Lozano Moncada finalizará su dirección el día 31 de julio de 2017. 

Por este motivo, la invitación está abierta para que los profesores de la Facultad se inscriban como candidatos y entreguen sus programas de trabajo en la Secretaría General de la Universidad del 13 al 20 de junio del presente año. 

Las votaciones se realizarán el día 27 de junio de 2017, cuando se citará a Claustro de Profesores para la presentación de los programas correspondientes y para realizar el proceso de elecciones. En caso de presentarse una segunda vuelta, ésta se llevará a cabo el día 30 de junio de 2017. 

Cabe resaltar que la resolución que reglamenta estos procedimientos es la No. 061 de noviembre 14 de 2014. Puede consultar el documento Aquí 

La Facultad de Ingeniería extiende la invitación a toda la comunidad universitaria a participar de este proceso democrático. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites More