Finalizó con Éxito el 'Workshop on Urban Freight Transport: A Global Perspective'

Foto: De izq. a der.: Carlos González, Johanna Amaya, Diego F. Manotas, Cara Wang, Víctor Cantillo, José Holguín-Veras.

Los días 18 y 19 de mayo se llevó a cabo en Cali el Workshop on Urban Freight Transport: A Global Perspective con presencia de académicos de distinguidas universidades, empresarios y representantes del gobierno local, quienes abordaron el tema del transporte de carga urbana. 

En este evento participaron importantes miembros del CoE-SUFS-Center of Excellence for Sustainable Urban Freight Systems y de RPI-Rensselaer Polytechnic Institute, como el profesor José Holguín-Veras y la profesora Cara Wang. Además de docentes de Iowa State University, Universidad del Valle, Universidad Javeriana, Universidad Nacional de Colombia sede Medellín y Universidad del Norte.

El Workshop permitió que los participantes compartieran sus experiencias sobre el transporte de carga urbana, al mismo tiempo que manifestaran la importancia de investigar e incluir este tema en la planeación y en las políticas públicas, ya que los distribuidores de carga deben atravesar por carreteras, redes ferroviarias, puertos y aeropuertos de las áreas urbanas para que los bienes lleguen a su destino.

Además, se hizo entrega del diploma que certifica como 'Centro de Investigación Asociado al CoE-SUFS' a la Escuela de Ingeniería Industrial de la Universidad del Valle. Este evento fue organizado por el CoE-SUFS, la Escuela de Ingeniería Industrial de la Universidad del Valle y la Universidad Javeriana.

Puede ver más fotografías Aquí 

**Redacción por Escuela de Ingeniería Industrial 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites More