Por su Excelente Desempeño Académico Estudiantes de Ingeniería Industrial Recibieron Beca de la Empresa Ternium


Las estudiantes Mayra Robayo, Carolina Meneses y Estefanía Lozano de noveno semestre del Programa Académico de Ingeniería Industrial, recibieron una beca económica otorgada por la empresa Ternium debido a su excelente desempeño académico.

Esta convocatoria se realizó a finales del mes de febrero de 2017, en la que se presentaron cinco estudiantes de noveno semestre de Ingeniería Industrial de Univalle. Es la segunda vez que la empresa Ternium entrega estas becas para estudiantes de Instituciones Públicas de Educación Superior. En la edición del año 2016, los ganadores fueron dos estudiantes de Ingeniería Electrónica y de Ingeniería Industrial en Univalle. 

Los requisitos para concursar por esta beca fueron: no haber perdido ninguna asignatura desde el inicio de su pregrado, el promedio acumulado, el promedio del último semestre y por último, una entrevista de selección.

Foto: De izquierda a derecha, Martín Ceballos Gerente de Recursos Humanos para Colombia y Centroamérica de Ternium, Álvaro Cuadros Profesor, Diego F. Manotas Director de Escuela, Carolina Meneses y Mayra Robayo Becadas, Leonardo Rivera Profesor, Camilo Micán Director de Programa, Martha Quintero Profesora, Mónica Suárez Recursos Humanos de Ternium, Cali. Hizo entrega de las becas el Gerente de Recursos Humanos para Colombia y Centroamérica de Ternium, Martín Ceballos y Mónica Suárez de Recursos Humanos de Ternium en compañía del Director de la Escuela de Ingeniería Industrial, Diego. F. Manotas y el Director del Programa de Ingeniería Industrial, Camilo Micán. De igual forma, estuvieron presentes los profesores Leonardo Rivera y Martha Quintero de la Escuela de Ingeniería Industrial de Univalle. 

Martín Ceballos, Gerente de Recursos Humanos para Colombia y Centroamérica de Ternium, hizo énfasis en que los jóvenes estudiantes son los únicos responsables de su futuro, por lo que deben esforzarse y dedicarse a su formación académica.

Ternium es una empresa líder en las Américas que elabora y procesa un amplio número de productos de acero con la más alta tecnología, por lo que abastecen a clientes de diversas industrias como la automotriz, construcción, metalmecánica, línea blanca, energía, transporte y envases. Esta empresa tiene más de 30.000 empleados y plantas industriales en 16 países de América.

**Redacción por Escuela de Ingeniería Industrial

Comentarios