Curso de Verano de Inglés para Estudiantes de Posgrados en Ingeniería


Están abiertas las inscripciones para los estudiantes de posgrado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad del Valle, que estén interesados en tomar un curso de verano de inglés. Éste tiene como propósito encontrar soluciones prácticas y dinámicas durante el desarrollo del mismo.

Este curso que es ofrecido entre la Facultad de Ingeniería y el Prof. Donald Moore del British Council, como contenido presenta para los niveles B1 a B2, inglés académico y para los niveles A1 a A2, inglés general. El curso tiene un valor de $680.000 COP. Su modalidad es intensiva y se realizará del 03 al 31 de Julio 2017.

Adicionalmente, se extiende la invitación a los estudiantes de pregrado y funcionarios interesados, quienes deben asumir la totalidad de los costos.

Para las personas que necesiten apoyo con publicaciones, tesis o presentaciones en inglés, se ofrecerán tutorías personalizadas de manera gratuita, en las horas de la tarde.

*Para este curso puede haber un apoyo económico por parte de las directivas de cada una de las unidades académicas (Escuelas de Ingeniería). Es importante acercarse a los directivos de cada Escuela para averiguar si pueden contar con este apoyo.

Ingrese Aquí  para diligenciar el formulario de inscripción.



Más Información: 

Correo Electrónico: pcficali@gmail.com

Comentarios