Curso de Verano de Inglés


Están abiertas las inscripciones para los estudiantes interesados en tomar un curso de verano de inglés. Éste tiene como propósito encontrar soluciones prácticas y dinámicas durante el desarrollo del mismo.

Este curso que es ofrecido entre la Facultad de Ingeniería y el Prof. Donald Moore del British Council, tiene como contenido para los niveles B1 a B2, inglés académico y para los niveles A1 a A2 inglés general. El curso tiene un valor de $680.000 COP. Su modalidad es intensiva y se realizará del 11 de julio al 8 de agosto de 2017.

Teniendo en cuenta que, los últimos cupos cuentan con el 50% de financiación; el curso tiene un valor de $340.000 COP, que corresponde al 50% restante del apoyo recibido.

Para las personas que necesiten apoyo con publicaciones, tesis o presentaciones en inglés se ofrecerán tutorías personalizadas.

*Para este curso puede haber un apoyo económico por parte de las directivas de cada Escuela. Es importante acercarse a los directivos de cada Escuela para averiguar si pueden contar con este apoyo.

Para mayor información contactarse al correo: pcficali@gmail.com

Ingrese Aquí  para diligenciar el formato de inscripción.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites More