La Escuela de Ingeniería Eléctrica y Electrónica Participa en Evento del Clúster de Energía del Suroccidente


En las instalaciones del SENA se llevó a cabo la Feria Estudiantil del sector de energía eléctrica, organizada por el Clúster de Energía, con el apoyo del SENA, CIDET y Empresas del Clúster de Energía del Suroccidente.

Cabe aclarar que, el Clúster de Energía del Suroccidente Colombiano nació en el año 2013, es liderado por la Universidad del Valle y tiene como misión impulsar iniciativas que permitan fomentar el desarrollo de la cadena productiva de la energía eléctrica del Suroccidente Colombiano, está conformado por 17 empresas

El evento tenía como objetivo promocionar el sector de energía eléctrica como una opción profesional y laboral. Contó con la asistencia de 1349 estudiantes de décimo y undécimo grado de diferentes colegios de la ciudad y 654 instructores y aprendices del Sena.

La Escuela de Ingeniería Eléctrica y Electrónica de la Universidad del Valle hizo presencia con un stand, en el que se presentaron algunos proyectos realizados por los estudiantes de Ingeniería Eléctrica y Electrónica de pregrado y posgrado. Mostrando el impacto social y el desarrollo que aporta la Facultad de Ingeniería en la región y el país.

Versión en Inglés/English Version

Comentarios