Conferencia: Estudios de Elementos de Borde para Muros de Concreto Reforzado


La Escuela de Ingeniería Civil y Geomática invita a la comunidad en general, a participar de la conferencia sobre 'Estudios de Elementos de Borde para Muros de Concreto Reforzado', que cuenta con la participación de invitados nacionales pertenecientes a la Asociación Colombiana de Ingeniería Sísmica-AIS. 

En este evento académico, el presidente de la AIS, ingeniero Juan Francisco Correal hará la presentación de la Asociación al público presente, posteriormente se abordará el tema de la conferencia a cargo del ingeniero Carlos Arteta Torrents. Esta conferencia se da en el marco del IX Congreso Nacional de Ingeniería Sísmica. 

Cabe destacar que, de acuerdo con el compromiso que tiene la dirección universitaria y la Facultad de Ingeniería de la Universidad del Valle, el día de mañana, 25 de agosto, la Asociación de Ingeniería Sísmica-AIS realizará el comité de apertura, que reúne a la junta directiva, para tratar el punto único de la organización del IX Congreso Nacional de Ingeniería Sísmica a llevarse a cabo en el año 2019. 



Participación en la Conferencia

La entrada a la conferencia es libre, sin embargo es importante realizar la pre-inscripción a través del teléfono: (057 2) 339 20 86, o escribir al correo electrónico eicg@correounivalle.edu.co con los siguientes datos: nombre completo, teléfono, correo electrónico, y nombre de empresa, estamento o Dpto. del que provienen.

Comentarios