III Congreso Iberoamericano Procesos Oxidativos Avanzados 2017


La Universidad del Valle será una de las instituciones organizadoras del ‘3rd Iberoamerican Conference On Advanced Oxidation Technologies (III Cipoa)’, un foro internacional de discusión sobre ciencia revolucionaria y aplicaciones relacionadas con procesos de oxidación avanzada (AOPs), procesos de oxidación avanzada electroquímica (EAOPs), ultrasonidos de alta frecuencia, procesos de ozonación, e integración de los procesos mencionados con análisis físico / químico, biológico y sistemas de membranas y desempeño de procesos industriales y comerciales, aplicados al tratamiento del suelo, agua, aguas residuales y aire.

Esta conferencia tiene como objetivo generar un espacio de reflexión académica relacionado con los procesos de oxidación avanzados en aguas residuales y de consumo. Está dirigido a docentes, investigadores, profesionales, académicos y estudiantes en el ámbito local, nacional e internacional interesados en temática científica relacionada con procesos de oxidación avanzados en el campo de lo ambiental, químico, biológico y el manejo de recursos hídricos.

Foto Cortesía: Guatapé, Medellín, Colombia

El evento se realizará en Guatapé (Medellín) del 14 al 17 de noviembre de 2017, en el Hotel Los Recuerdos. Un lugar con hermosos paisajes, que exhibe lugares muy visitados por turistas de todo el mundo. 

Las personas interesadas que realicen el pago de la inscripción antes del 12 de septiembre del presente año, se regirán sobre las siguientes tarifas:
  • Estudiantes de Pregrado: $210.000
  • Estudiantes de Posgrado: $560.000
  • Profesores: $805.000
  • Otros Profesionales: $875.000
El Comité Organizador espera que el III CIPOA & II CCPAOX refleje el alto compromiso y perfil de los profesionales que trabajan en este campo. Jóvenes científicos están especialmente invitados a participar y disfrutar de la oportunidad de interactuar con altos científicos, empresas y representantes de las partes interesadas, inspirando así a la nueva generación de esta comunidad científica.

Más Información:













Comentarios