Bienvenida de estudiantes de Posgrado Facultad de Ingeniería 2017


El pasado viernes 8 de septiembre se realizó el acto de bienvenida a los estudiantes de Postgrado de la Facultad de Ingeniería para el año 2017. El acto tuvo lugar en auditoria Valle del Cauca de la Facultad de Ingeniería y tuvo la presencia del Decano de la Facultad, Carlos A. Lozano; la vicedecana académica, profesora María Helena Pinzón; el vicedecano de Investigaciones y

posgrado, profesor Diego Manotas. También se hicieron presentes los Miembros del consejo de la Facultad, coordinadores de Posgrados y profesores de la Facultad.

En este evento se le dio la bienvenida a 146 nuevos estudiantes, distribuidos de la siguiente manera: 58 en estudios de especialización; 68 en estudios de maestría; 20 en estudios de doctorado.

El acto contó con las palabras del señor Decano, dando la bienvenida a los estudiantes y haciendo énfasis en la importancia de la investigación en el proceso de pos
conflicto en nuestro país.

 También se contó con una exposición por parte del Vicedecano de Investigación y posgrados, profesor Diego Manotas, en cuanto a la importancia y prestigio de los posgrados de la Facultad de Ingeniería y su aporte al desarrollo de la región y del país por medio de sus graduados.

Para terminar se realizó un brindis en honor a esto nuevos integrantes de la facultad.

Damos la bienvenidos a nuestros nuevos estudiantes. 

Comentarios