Saber Pro Online Practice Exams

 ¿Aún no ha tomado el simulacro de inglés? ¿Qué esperas?

El Programa de Mejoramiento Continuo (PMC) de la Facultad de Ingeniería y la Escuela de Ciencias del Lenguaje, diseñaron un simulacro de la prueba Saber Pro inglés, con el propósito de que los estudiantes tengan la oportunidad de prepararse y habituarse al tipo de cuestionarios usados en esta evaluación.

La prueba Saber Pro inglés se desarrolló para ser realizada a través del Campus Virtual en un tiempo promedio de una hora, y pretende evaluar además de la competencia lectora, la gramática y el vocabulario. Los simulacros también incluyen textos gráficos y escritos que miden competencias de tipo interpretativo y argumentativo.

Los estudiantes que van a tomar la Prueba Saber Pro el próximo 29 de octubre de 2017, fueron matriculados en el curso virtual SIMULACRO SABER PRO INGLES - FAC. INGENIERIA y pueden acceder con su respectivo login y contraseña. Una vez en el Campus Virtual, al lado izquierdo, deben ingresar en mis cursos “No Regulares” en donde encontrarán varias actividades que pueden tomar desde cualquier lugar a la hora que mejor le convenga.

Si al verificar en el Campus no se encuentra matriculado y desea tomar los simulacros, puede enviar un correo al enlace que aparece a continuación indicando sus nombres, apellidos, programa académico y correo electrónico.

Informes:

Programa de Mejoramiento Continuo
Facultad de Ingeniería

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites More