DIPLOMADO RETILAP 2018



La Escuela de Ingeniería Eléctrica y Electrónica en conjunto con el Área de Posgrados y la División de Extensión y Educación Continua tienen el agrado de invitar al Diplomado en RETILAP 2018A, que tendrá lugar en el Auditorio y en la Sala de sistemas de Posgrados en Ingeniería Eléctrica y Electrónica del edificio 355.

El Diplomado cuenta con una intensidad horaria de 132 horas por un periodo de 4,5 meses, y su objetivo consiste en proporcionar herramientas esenciales para un correcto diseño, construcción, inspección de obras eléctricas y supervisión del cumplimiento de las normas técnico-legales incluidas en el Reglamento Técnico de Iluminación y alumbrado Público – RETILAP.

Las clases serán dictadas por los profesores Ing. Luis Enrique Moreno Morales (Universidad Autónoma de Occidente) e Ing. Wilson Eriot Giraldo Cardona (Universidad nacional), y tendrán su inició el próximo 06 de abril de 2018 en horario de 6:00 a 9:30 p.m. los viernes y de 8:00 a.m. a 12:30 p.m. los sábados.

La Escuela de Ingeniería Eléctrica y Electrónica se complace en invitar a Técnicos, tecnólogos e Ingenieros eléctricos, electricistas, electrónicos y electromecánicos a participar de este diplomado.

Comentarios

  1. buenas tardes, me gustaría saber si para ser inspector RETILAP se necesita solo este diplomado? y si es necesario ser ing. electricista?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario