II Muestra de los Mejores proyectos de estudiantes de Pregrado de Ingeniería ACOFI 2018


Los trabajos que se desarrollan en el aula cada vez tienen una relación más importante con la sociedad. Muchos de los trabajos que se desarrollan en la academia son desconocidos para el resto de la comunidad, mostrarlos permiten que el ingeniero en formación se enfrente a situaciones que le ayudan a fortalecer su desempeño profesional.
Teniendo en cuenta lo anterior ACOFI organiza esta muestra de trabajos de los mejores proyectos de estudiantes de Pregrado de Ingeniería, con el fin de sacar a la luz los avances que nacen en las aulas y llegan a las comunidades.

Invitamos a los estudiantes recién graduados o en proceso de graduación, a participar en esta convocatoria. En esta convocatoria pueden participar estudiantes de Pregrado de las Facultades, Escuelas o Programas de Ingeniería, quienes pueden presentar sus trabajos de forma independiente o con el acompañamiento de profesores y empresas.

Los requisitos que se deben tener en cuenta para enviar los trabajos son:


· El proyecto debe ser de investigación producto del trabajo de un semillero o de emprendimiento social y empresarial producto de un grupo de trabajo.

· El grupo debe estar conformado por al menos 3 estudiantes de Pregrado.

· Mayoritariamente el grupo debe ser de estudiantes de Pregrado de Ingeniería.

· El proyecto debe haber sido desarrollado durante el 2017 o el primer semestre de 2018.

·El grupo puede estar conformado por estudiantes de la misma Universidad o estudiantes de diferentes Universidades.

Las propuestas se recibirán hasta el 25 de mayo de 2018.



Comentarios