Visita de pares académicos a Ingeniería de Materiales.

En el marco del proceso de Acreditación de Alta Calidad del Programa Académico de Ingeniería de Materiales, inició la Visita de Evaluación Externa el pasado 09 de abril de 2018.
El Profesor Ovidio Amado Almanza Montero de la Universidad Nacional (Bogotá) y el profesor Julio Mass Varela de la Universidad del Norte (Barranquilla) tuvieron la responsabilidad de ser los Pares Académicos enviados por el Consejo Nacional de Acreditación para esta visita, que se prolongó hasta el miércoles 11 de abril. 


Durante tres días se realizaron reuniones entre los Pares Académicos y los diferentes estamentos de la Universidad del Valle relacionados con el Programa Académico de Ingeniería de Materiales: Directivas Institucionales, de la Facultad de Ingeniería, y de la Escuela de Ingeniería de Materiales, Comité de Programa, Docentes y Estudiantes. 


Así mismo se llevaron a cabo visitas guiadas por espacios del campus como la biblioteca, los centros de prácticas y laboratorios de la Escuela de Ingeniería de Materiales, las instalaciones deportivas y culturales, y las salas de informática.


Esta actividad, que es requisito en el proceso de Acreditación de Alta Calidad, finalizó con un informe verbal al Rector y las Directivas por parte de los Pares Académicos.  

La Facultad de Ingeniería quiere felicitar al Programa Académico de Ingeniería de Materiales por el esfuerzo para sacar adelante esta visita en por de obtener su Certificación de Alta Calidad.  


.

Comentarios