Cursos de Vacaciones



Entre el 25 de Junio y el 27 de Julio se desarrollarán los cursos de vacaciones ofrecidos por el Departamento de Matemáticas. Para este año, estará disponible desde Matemática básica  hasta Cálculo III, pasando por Álgebra lineal y Ecuaciones diferenciales.

Para la inscripción es necesario descargar el formato de matrícula (adjuntado más abajo), llenarlo con la información requerida, y solicitar la firma con el sello del director del programa al que se pertenece, con el fin de que pueda ser entregado en la Secretaría del Departamento de Matemáticas (Edf.320, tercer piso). En caso de ser estudiante, se requiere también una copia del recibo de pago de matrícula financia y el tabulado de matrícula febrero-junio.

También es importante tener en cuenta que el plazo máximo de inscripción es hasta el 21 de junio, y el valor a pagar varía dependiendo de si se es estudiante de la universidad ($200000) o particular ($300000).

Para más información se puede consultar la guía ciencias.matematicas@correounivalle.edu.co , o llamar a los teléfonos 33393227 y 3212178.




Comentarios

  1. El proyecto TESLA, de Fernando Martínez Gómez-Tejedor está en la búsqueda de profesionales que quieran colaborar con la elaboración de una máquina que use energía alternativa para su funcionamiento. ¿Quieres saber más? Comunícate con teslaprojectt@gmail.com.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario