Bienvenida de Estudiantes de Posgrado 2018-2

El pasado 17 de agosto se realizó el acto de Bienvenida a los nuevos estudiantes de Posgrado de la Facultad de Ingeniería para el periodo Agosto-Diciembre de 2018. Este evento se realizó a partir de la 5:30 de la tarde en el Auditorio 2 de la Facultad de Ingeniería.


Para la Vicedecanatura de Posgrados e Investigaciones de la Facultad de Ingeniería es motivo de orgullo darles la bienvenida a 163 nuevos estudiantes, 80 en programas de especialización, 74 en Maestrías y 9 en programas de Doctorado. Junto al saludo que se dio a los Nuevos Estudiantes, se reiteró el compromiso con la formación académica e investigativa que tiene la Facultad y la Universidad con estos nuevos estudiantes.

El acto se abrió con la entonación del himno de la República de Colombia y el Himno a la Universidad del Valle. A continuación, se realizó un saludo a la mesa principal conformada por el Vicedecano de Investigaciones y Posgrados de la Facultad, Profesor Diego Fernando Manotas Duque; y la Vicedecana Académica de la Facultad, profesora María Helean Pinzón Cárdenas. Se extendió un fraternal saludo a los Miembros del Consejo de la Facultad y a los Coordinadores de Posgrado de cada Escuela que se hicieron presentes en este evento. 
Continuando con la velada el profesor Manotas Duque realizó una presentación mostrando las ventajas y la importancia de estudiar un Posgrado en la Facultad de Ingeniería de la Universidad del Valle. También Felicitó a los nuevos estudiantes de Posgrado por haber alcanzado esta meta tan importante para su desarrollo profesional. Con el fin de cerrar la velada se realizó ofreció un cóctel con en homenaje a los recién llegados a la Facultad.

La Decanatura de la Facultad de Ingeniería quiere dar un saludo y reconocimientos a estos nuevos estudiantes y espera que cada uno llegue a feliz término en este camino que empieza en este periodo académico. 

Comentarios