SIMULACRO SABER PRO INGLES

El Programa de Mejoramiento Continuo (PMC) de la Facultad de Ingeniería y la Escuela de Ciencias del Lenguaje, diseñaron un simulacro de la prueba Saber Pro inglés, con el propósito de que los estudiantes tengan la oportunidad de prepararse y habituarse al tipo de cuestionarios usados en esta evaluación.

 La prueba Saber Pro inglés se desarrolló para ser realizada a través del Campus Virtual en un tiempo promedio de una hora, y pretende evaluar además de la competencia lectora, la gramática y el vocabulario. Los simulacros también incluyen textos gráficos y escritos que miden competencias de tipo interpretativo y argumentativo

Los estudiantes que van a tomar la Prueba Saber Pro el próximo domingo 7 de octubre de 2018, fueron matriculados en el curso virtual SIMULACRO SABER PRO INGLES - FAC. INGENIERIA y pueden acceder con su respectivo login y contraseña. Una vez en el Campus Virtual, al lado izquierdo, deben ingresar en mis cursos “No Regulares” en donde encontrarán varias actividades que pueden tomar desde cualquier lugar a la hora que mejor le convenga. Si al verificar en el Campus no se encuentra matriculado y desea tomar los simulacros, puede enviar un correo al enlace que aparece a continuación indicando sus nombres, apellidos, programa académico y correo electrónico.

Informes: Programa de Mejoramiento Continuo Facultad de Ingeniería.  pmc.ingenieria@correounivalle.edu.co

Comentarios

  1. Con el blog de https://tecnogeek.pw/ he logrado aprender mucho sobre tecnología y me parece genial e interesante.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario