Reconocimiento a dos Programas de la Facultad de Ingeniería en la Noche de los Mejores del Ministerio de Educación.


El pasado 10 de diciembre, en la ciudad de Bogotá, se llevó a cabo La Noche de los Mejores del Ministerio de Educación, evento en el que se resalta lo mejor de la educación nacional Instituciones, profesores, y estudiantes fueron galardonados en el acto. 


La Universidad del Valle fue resaltada con la Orden a la Educación Superior y a la Fe PúblicaLuis López de Mesa” para ocho de sus programas, dos de los cuales pertenecen a la Facultad de Ingeniería



El Programa de Ingeniería de Alimentos, por obtener la acreditación de alta calidad que otorga el Ministerio de Educación, y el Programa de Ingeniería Industrial, por obtener la reacreditación de alta calidad del Ministerio, fueron los programas de la Facultad que recibieron este importante reconocimiento.


Los ocho reconocimientos para la Universidad del Valle fueron recibidos por la Vicerrectora Académica Liliana Arias Castillo, quien agradeció por este importante reconocimiento para la nuestra Universidad. 

La Facultad de Ingeniería felicita el esfuerzo y trabajo que, tanto el Programa de Ingeniería de Alimentos como el Programa de Ingeniería Industrial, tuvieron que realizar para obtener sus respectivas acreditaciones. 

Comentarios