Sustentación ante Homólogos del prof. Howard Diego Ramírez Malule

Prof. Howard Diego Ramírez Mul
El Comité de Credenciales de la Facultad de Ingeniería tiene el gusto de invitar a la sustentación ante homólogos del profesor Howard Diego Ramírez Malule, docente de la Escuela de Ingeniería Química. Esto se hace como parte del proceso para ascenso de categoría en Escalafón Docente a Profesor Asociado.

Esta exposición está relacionada con el artículo: “Streptomyces clavuligerus shows a strong association between TCA cycle intermediate accumulation and clavulanic acid biosynthesis”, publicado por el profesor Howard Diego Ramírez y otros profesores en la revista Applied Microbiology and Biotechnology de Springer.

La sustentación se llevará a cabo el viernes 22 de febrero de 2019, a las 10:00 a.m. en el edificio 317 CREE, oficinas DINTEV 2° piso, espacio 2006 – Teleaula II.

El profesor Ramírez Malule hace parte de la Escuelade Ingeniería Química de la Facultad desde el primero semestre del 2017. Es ingeniero químico de la Universidad de Antioquía y tiene un Ph.D en Ingeniería Química de la misma Universidad. 

Más información de la Facultad de Ingeniería aquí.

Comentarios