Bienvenida de Estudiantes de Posgrado 2019-1

El pasado 22 de febrero se realizó la bienvenida a los nuevos estudiantes de Posgrado de la Facultad de Ingeniería por parte de la Vicedecanatura de Investigación y Posgrado. En este acto se tuvo el gusto de recibir a 95 estudiantes, 25 pertenecientes a los programas de Especialización; 60 de los programas de Maestría y 10 de los programas de Doctorado. Se hicieron presentes en este acto el señor decano de la Facultad de Ingeniería, profesor Carlos Arturo Lozano Moncada; la señora vicedecana Académica de la Facultad, profesora María Helena Pinzón Cárdenas y el vicedecano de Investigaciones y Posgrado, profesor Diego Fernando Manotas Duque. Además de los ya mencionados, estuvieron presentes los representantes al Consejo Académico y los Coordinadores de Posgrado de cada Escuela de la Facultad.  

El señor Vicedecano de Investigación y Posgrado preparo una presentación que expuso a los nuevos estudiantes con la que dio a conocer la estructura de la Facultad y las principales ventajas que tiene realizar un posgrado en la Universidad del Valle. También se mostraron las oportunidades que tienen los estudiantes de posgrado para buscar sus prácticas en el exterior. Este recibimiento concluyo con un cóctel en honor a los nuevos estudiantes.

La Facultad de ingeniería felicita a los nuevos estudiantes de posgrado por haber tener la oportunidad de continuar con su formación profesional y los anima para dar lo mejor de sí con el fin de alcanzar sus sueños.



Comentarios