Bienvenida Ingeniería Agrícola 2019-I

Se realizó la Bienvenida para los estudiantes de primer semestre del Programa Académico de Ingeniería Agrícola para el periodo 2019-I. Este acto se realizó en el Auditorio 1 del edificio E-39.


En el acto se hicieron presentes un total de 51 estudiantes que fueron recibidos por el Director del Programa Académico, profesor Norberto Urrutia, que le ofreció un caluroso saludo de bienvenida en nombre de todos los profesores y el personal administrativo del Programa. 

El profesor Urrutia continuo con una presentación, en donde menciono la importancia que tiene el programa de Ingeniería Agrícola y sobre la estructura del mismo, además de mostrarles todas las posibilidades que presenta esta carrera en la vida laboral.  

Continuando con el acto, el Director de la Escuela EIDENAR profesor Yesid Carvajal, presentó su saludo a los estudiantes de primer semestre y les dio un mensaje de buena suerte en su recorrido por la carrera. 

Para continuar con esta bienvenida el Programa Académico ofreció una charla con un egresado de ingeniería agrícola, el ingeniero Jairo Calderón Angulo, jefe de operaciones de campo de Riopaila S.A. El ingeniero Calderón les hablo a los estudiantes acerca de su experiencia desde que entro a la Universidad hasta el recorrido en la industria y su experiencia laboral.

Después de un merecido refrigerio se hizo un recorrido con los estudiantes nuevos del programa por diversos lugares de la Universidad, este recorrido estuvo guiado por estudiantes de semestres superiores del programa de Ingeniería Agrícola. Entre los lugares que se presentaron a los estudiantes estuvo, la Cafetería Central, el C.D.U. , la Biblioteca Mario Carvajal, los auditorios de la Facultad de Ingeniería y los edificios en los que se podrían programar sus clases. 

La Facultad de Ingeniería felicita a los nuevos estudiantes de Ingeniería Agrícola y espera que logren todas sus metas en esta nueva etapa de sus vidas.

Conoce más de la Facultad de Ingeniería aquí




Comentarios