GRACA FEST 2019

El viernes 19 de julio de 2019, el Grupo de Apoyo a la Cultura Académica (GRACA) realizó la tercera edición del GRACA FEST y celebró los cinco años de la creación del grupo de la Facultad de Ingeniería. Con la organización de este festival, GRACA busca darse a conocer ante la comunidad universitaria y promover el apoyo en lectura, escritura y oralidad que brinda a los estudiantes.


La apertura del festival se hizo en bajos de Ciencias, donde los estudiantes hicieron parte de diferentes juegos y se entregaron múltiples premios. De forma simultánea a estas dinámicas, se realizaron concursos relámpago en los que se hicieron preguntas acerca de las actividades que se llevan a cabo en GRACA, tales como intervenciones a cursos y asesoramiento al estudiantado.

En la segunda parte del evento, se conmemoraron los cinco años de creación del grupo de Ingeniería en la plazoleta de dicha Facultad; como parte de esta celebración, se realizó un karaoke y se compartió una torta con los asistentes al evento. De este grupo, cabe resaltar la continua labor de promover la cultura académica y la importancia que esta tiene dentro de la vida universitaria.

Comentarios