XVII Jornada Regional Electrónica 2019


La Escuela de Ingeniería Eléctrica y Electrónica EIEE invita a la XVII Jornada Regional Electrónica: Sembrando Futuro para la Región. Conferencias, seminarios, exposiciones empresariales, proyectos académicos, concursos en electrónica, robótica y automatización, son el grupo de actividades que conforman este gran evento de carácter técnico y académico. Con su desarrollo se pretende lograr la interacción entre el sector académico y el sector productivo.

En junio de 2002 se llevó a cabo la primera jornada regional a cargo de la sede Buga, convirtiéndose en el punto de partida de este evento que, año tras año, abre las puertas de la Escuela de Ingeniería Eléctrica y Electrónica para mostrar a la región el resultado del trabajo académico y la creatividad de sus estudiantes.

En versiones anteriores este evento ha contado con la participación de empresas como Microcircuitos, Kamati, Café Águila Roja, Imder Palmira, EPSA, CONALTEL, Casa Toro Automotriz, Suconel, Lynks Ingeniería, Cenicaña, Equipelco, Gintecc, Gers, Innovatronics, Metronika, Supermercados Cañaveral.

Esta entrega se llevará a cabo en la sede regional de la Universidad del Valle en Tuluá, el viernes 30 de agosto desde las 8:00 de la mañana en Villa Campestre.

El cronograma del evento es el siguiente:

Comentarios