Zona C, un espacio para la Ciencia


En el marco de la iniciativa ZONA C, te invitamos a participar de la II versión del Evento Interinstitucional de Divulgación de la investigación a realizarse durante los días 12 al 15 de noviembre de 2019.

ZONA C busca consolidar espacios para posicionar a Cali como generadora y usuaria de conocimiento, con el fin de fortalecer el trabajo colaborativo entre las Instituciones de Educación Superior,visibilizar resultados e involucrar a la comunidad motivando la apropiación social de la ciencia, tecnología e innovación.   

Durante esta semana se realizará la actividad Ruta de la ciencia donde se contará con la asistencia de empresarios que visitarán los laboratorios para conocer la oferta de servicios e investigación de las universidades participantes y de modo paralelo se realizará la presentación de los póster.

Inscripciones al correo:  comunicaciones.viceinvestigaciones@correounivalle.edu.co 


Comentarios

  1. Hola!
    Quisiera saber mas sobre el Evento, si es exclusivo para las universidades asociadas o se puede participar de alguna otra manera siendo perteneciente a otra universidad de otro pais, yo soy de Perú.
    Gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario