Cambio de fecha para la Elección de Representante Profesoral al Consejo Superior y Académico


La Secretaria General de la Universidad del Valle comunica la nueva fecha para la elección de Representantes Profesorales al Consejo Superior y al Consejo Académico periodo 2020-2022, esta votación se realizará el día 11 de mayo de 2020.  

Según  Resolución 023 del 20 de abril de 2020, expedida por el Consejo Superior, se aprobó el voto virtual para esta elección, este proceso será  apoyado por la DINTEV y la OITEL. También se crea la regulación de este proceso electoral. Los profesores deben estar atentos a sus correos institucionales, allí les enviará los pasos a seguir y las claves para el ingreso a la plataforma donde se realizará la votación. 

El aplicativo de votación presentará la información de los candidatos principal y suplentes, diferenciados entre Consejo Superior y Consejo Académico, nombre y apellidos completos; fotografía tipo documento y número de plancha asignado.
  
Para realizar esta votación se debe tener en cuenta las siguientes indicaciones: 

  • Se realizará durante un (1) día hábil de 8:00 a.m. a 6:30 p.m.
  • La votación será personal.
  • Durante el día y horario de votación, el elector podrá entrar al aplicativo que se disponga. Se identificará con cédula y/o contraseña asignada.
  • Se podrá escoger cualquier candidato o votar en blanco.
  • Hecha la elección, el voto se sumará automáticamente y no se podrá volver a ingresar a la plataforma con esa cédula.
Para mayor información del proceso de elección se puede consultar la Resolución a continuación:  
 

Comentarios