Mejor Graduado de la Facultad de Ingeniería Julio 2020




Ing. Luis Daniel Díaz Tapia
Luis Daniel Díaz Tapia egresado de Ingeniería Industrial, fue exaltado por la Universidad al haber obtenido el mejor promedio de los graduados de la Facultad de Ingeniería con un promedio acumulado durante toda su carrera de 4.69. 

Originario del municipio de los Andes en el departamento de Nariño. Se traslado a la ciudad de Cali para realizar sus estudios en la Universidad del Valle, dejando su familia y amigos para cristalizar sus sueños. 

Gracias a este importante logró la Escuela de Ingeniería Industrial le ha otorgado una beca para continuar con su formación académica a nivel de maestría en el programa de Maestría en Ingeniería Énfasis Ingeniería Industrial. 

Luis Daniel realizó su práctica profesional en la empresa vallecaucana TECNOQUÍMICAS, gracias a su buen desempeño en labor asignada, esta entidad lo tuvo en cuenta para contratarlo en el cargo de Ingeniero de Producción Jr. 

Los planes que tiene Luis Daniel para su futuro son muy claros. Espera poder continuar con su formación académica. Con la experiencia que pueda tener en sus empleos, piensa fundar empresa y ser su propio jefe. 

En el siguiente video Luis Daniel Díaz Tapia nos contara más de su experiencia durante su carrera y como llegó a obtener este importante logro.

La Facultad de Ingeniería felicita a Luis Daniel y espera que sea un ejemplo a seguir por los nuevos estudiantes de la Facultad.

Comentarios