Saber Pro Online Practice Exams

¿Estás listo para iniciar las prácticas de inglés? Anímate

A través del Programa de Mejoramiento Continuo de la Facultad de Ingeniería se vienen realizando los simulacros Saber Pro inglés a través del Campus Virtual en un tiempo promedio de una hora. Estas prácticas, además de familiarizar a los estudiantes con el examen, pretenden evaluar además de la competencia lectora, la gramática y el vocabulario. Los simulacros también incluyen textos gráficos y escritos que miden competencias de tipo interpretativo y argumentativo. Igualmente se incluyen algunas prácticas de repaso que contienen videos explicativos sobre diferentes temas gramaticales y ejercicios dinámicos.

Los estudiantes que van a tomar la Prueba Saber Pro el próximo 14 de noviembre de 2020, fueron matriculados en el curso virtual SIMULACRO SABER PRO INGLES - FAC. INGENIERIA y pueden acceder con su respectivo login y contraseña. Una vez en el Campus Virtual, al lado izquierdo, deben ingresar en mis cursos “No Regulares” en donde encontrarán varias actividades que pueden tomar desde cualquier lugar a la hora que mejor le convenga. 

Si al verificar en el Campus Virtual no se encuentra matriculado o presenta alguna dificultad, puede enviar un correo a promecfi@gmail.com indicando sus nombres, apellidos, programa académico y correo electrónico.
 

Informes: Programa de Mejoramiento Continuo  Facultad de Ingeniería

Comentarios