Reconocimiento a los nuevos egresados de Ingeniería Química

Como reconocimiento a sus nuevos egresados la Escuela de Ingeniería Química realizó un acto de homenaje para ellos. En esta oportunidad se dieron cita los profesores de la Escuela para rendir un sentido homenaje a estos estudiantes que culminan este camino de esfuerzos y sacrificios que tiene como resultado sus títulos de ingenieros químicos.

El profesor y Director del Programa de Ingeniería Química, Juan Sebastián Guerrero Pérez junto a la secretaria del Programa, María Eugenia Cifuentes y otros colaboradores fueron los encargados de realizar este acto en el que se le entregó un reconocimiento a 36 graduados de pregrado y 3 de posgrado. Además, se le hizo reconocimiento especial al mejor graduado de la promoción, estudiante Christian David Vargas Gutiérrez con un promedio acumulado de 4.40 y al estudiante Víctor David Parra Peña al obtener como calificación Meritoria de su tesis de grado.

El director de la Escuela de ingeniería Química, profesor Gustavo Eduardo Bolaños Barrera se dirigió a los graduandos con unas palabras que hacían referencia a los cambios que viven las personas que entraron y las que están saliendo después de mucha dedicación y esfuerzo. Otros profesores que se hicieron presentes fueron el profesor Jorge López Galán, el profesor Rubén Camargo Amado, el director de la Oficina de Posgrados de la EIQ, profesor Howard Diego Ramírez; el profesor Mario Llano, profesora y Vicedecana Académica María Helena Pinzón Cárdenas y el profesor Juan Manuel Barraza.

En el acto se entregaron las distinciones a los estudiantes, después se realizó un brindis en honor a los graduandos. Por último, se ofreció un refrigerio para los asistentes.
La Facultad felicita a estos nuevos Ingenieros Químicos










Comentarios