RENDICIÓN DE CUENTAS DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA - VIGENCIA 2020

La rendición de cuentas es un proceso permanente y un deber ético de toda institución con el que se busca responder e informar de manera periódica, planeada y participativa sobre la realización de las actividades misionales, la adecuada gestión, el eficiente y eficaz manejo de los recursos, los proyectos, las expectativas cumplidas y no cumplidas, y, en general, los resultados de la institución. La Facultad de Ingeniería de la Universidad del Valle inicia este proceso poniendo a disposición de la comunidad universitaria y la ciudadanía en general lo siguiente: Informe de Gestión 2020.
- Micrositio web de rendición de cuentas:  En esta página se puede leer y descargar el Informe de Gestión 2020 de la Facultad de Ingeniería. También, se puede acceder a éste formulario web para realizar preguntas, y enviar comentarios y observaciones sobre el proceso de rendición de cuentas. El formulario estará disponible desde el 02 hasta el 26 de febrero de 2021. Las respuestas a las preguntas, comentarios y observaciones se incluirán en la sesión de rendición de cuentas. El siguiente es el enlace para ingresar al Micrositio web: Youtube Ingeniería Univalle

Extendemos esta invitación a participar en este proceso que contribuye a fortalecer conjuntamente el sentido ético, transparente, integral, eficiente y participativo de lo público.

 

Johannio Marulanda Casas

Decano

Facultad de Ingeniería

Comentarios