Profesores de Ingeniería, nuevos miembros de los Consejos Superior y Académico de la Universidad

La Facultad de Ingeniería informa que los profesores Roberto Behar Gutiérrez y Mario Alejandro Pérez Rincón fueron electos como representantes al Consejo Superior y al Consejo Académico de la Universidad del Valle.

El profesor Roberto Behar Gutiérrez, quien fue elegido como miembro del Consejo Superior, es docente de la Escuela de Ingeniería Industrial y Estadística. Tiene un Ph D. en Estadística de la Universidad Politécnica de Cataluña y masgíster en Estadística Experimental del Colegio de Posgraduados de Chapingo.

Por su parte, el profesor Mario Alejandro Pérez Rincón, electo para el Consejo Académico, se desempeña como docente del Centro de Investigación para el Abastecimiento y Remoción de Aguas, Cinara.

Es Economista de la Universidad del Valle, magíster en Economía del Centro de Investigación y Docencia Económicas de México, CIDE, y doctor en Ciencias Ambientales de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Los resultados de las elecciones, que se llevaron a cabo el 4 de marzo, fueron entregados por el Secretario General de la universidad en un comunicado que se reproduce a continuación.

El Secretario General de la Universidad del Valle informa a la Comunidad Universitaria, el 5 de marzo de 2010, a las 9:30 a.m., se realizó el escrutinio de la Elección de Representantes Profesorales a los Consejos Superior y Académico, con la presencia de la Doctora MARTHA CECILIA GOMEZ PINILLA, Vicerrectora Académica y Presidenta del Comité de Honor y el profesor JHON ALEXANDER MENDEZ SAYAGO de la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas, en Representación del Profesorado. El resultado de la votación puede descargarlo del siguiente Link:
http://ingenieriainforma.webs.com/resultado_elecciones.pdf

Comentarios