Preparación para la postulación a la Beca de Jóvenes Ingenieros

Ya está abierta la convocatoria para que los estudiantes de la Facultad de Ingeniería  inicien su preparación para la Beca de Jóvenes Ingenieros del DAAD - Colcienicas - Universidad del Valle, para el periodo 2014 - 2015, las inscripciones se realizarán hasta el día 30 de Enero del año 2013.

Esta oferta se trata de un curso de alemán por dos meses en la Universidad del Valle y la preparación para su postulación a la Beca Jóvenes Ingenieros en el mes de Agosto del 2013.

Cabe recordar que la Beca de Jóvenes Ingenieros es un Programa de Intercambio Estudiantil, que brinda la oportunidad a cinco (5) jóvenes estudiantes regulares de pregrado en ingenierías de la Universidad del Valle, para realizar dos meses de alemán intensivo y estancias de estudio de un año, con prácticas integradas en empresas alemanas.


Dicho programa busca incentivar a los futuros investigadores e innovadores a participar en redes científicas y tecnológicas, estableciendo relaciones de cooperación bilateral Colombia  – Alemania, que a mediano plazo, puedan brindar a los estudiantes un proyecto educativo a nivel de Maestría y/o Doctorado.

Más información respecto a esta oferta de preparación en el siguiente enlace:
http://ori.univalle.edu.co/Conv%20BcoPost%20JI%202013-2014.pdf

Comentarios