Empresas Públicas de Cartago, de visita en la Facultad de Ingeniería

Las directivas de la Facultad de Ingeniería de la Universidad del Valle, encabezadas por el Decano Edgar Quiroga Rubiano y la profesora Patricia Torres, Vicedecana de Investigaciones, se reunieron con una delegación de las Empresas Públicas de Cartago. 
Este encuentro busca fortalecer los lazos y propiciar acercamientos, específicamente en el campo de la Ingeniería para el Convenio Interinstitucional de Cooperación Técnica, Académica e Investigativa.

Alexandra Corrales, jefe de Planeación, Johana Llano, jefe de la Oficina asesora de Calidad y Medio Ambiente y Teresa Gallo, subgerente técnica y operativa de las Empresas Públicas de Cartago conversaron e intercambiaron impresiones con docentes e investigadores de la Facultad de Ingeniería, entre ellos, la profesoras Luz Edith Barba y Jenny Rodríguez y el profesor Juan Pablo Silva, así como con otros miembros de los laboratorios y grupos de investigación del Instituto Cinara, como Alberto Benavides, Daniel Ascuntar y Alexander Aponte.

Esta reunión es uno de los mecanismos a través de la cuales la Facultad de Ingeniería genera alianzas orientadas al desarrollo de la región y del país.

Comentarios