Abierto Programa Trainees Unilever 2014


La Facultad de Ingeniería de la Universidad del Valle  invita a los estudiantes de últimos semestres y egresados de los programas de Ingenierías a la charla informativa sobre el programa  para formación y desarrollo de futuros líderes Trainees Unilever 2014,  la cual se llevará a cabo el día miércoles 11 de  Septiembre en el Salón Valle del Cauca, Edificio 346- sede Meléndez de 2:00-3:30 pm.

El programa Trainees 2014 busca que jóvenes talentos trabajen en pasantías, o que se unan después de graduarse para ser futuros líderes en la entidad. A través del programa, los estudiantes pueden trabajar en proyectos específicos y obtener experiencia en una de las empresas más competitivas  de bienes de consumo masivo en el mundo.

Los participantes pueden escoger una de las 7 áreas de trabajo con las cuales cuenta la compañía, como son  Marketing,  Supply Chain, Ventas, Búsqueda y desarrollo, Finanzas, Recursos Humanos y Tecnología de Información.

Los requisitos para participar en la convocatoria son:

Ser estudiante universitario de último o penúltimo semestre y/o haberse graduado hace máximo 2 años.
Ser residente en Colombia, con permiso de trabajo para Venezuela y El salvador, que no esté sujeto a su empleador actual.
Tener disponibilidad para trabajar tiempo completo y para viajar y/o cambiar de residencia
Contar con un nivel de Inglés avanzado
Tener entre 18 y 26 años.
La fecha límite de inscripción al programa es el 30 de Septiembre de 2013. Si deseas obtener más información, visita: http://www.unilever-ancam.com/carreras-empleos/graduados-y-estudiantes/uflp/index.aspx

Comentarios