Convocatoria Jóvenes Ingenieros 2013- 2014

El próximo 2 de octubre de 2013 se realizará en nuestra Facultad de Ingeniería la charla de presentación del Programa Jóvenes Ingenieros 2013- 2014.

Este programa busca incentivar a los futuros investigadores e innovadores a participar en redes científicas y tecnológicas, estableciendo relaciones de cooperación bilateral Colombia – Alemania, que a mediano plazo, puedan brindar a los estudiantes un proyecto educativo a nivel de Maestría y/o Doctorado.

La actividad dirigida será dirigida por el profesor Andreas Hetzel y es programada por la Oficina de Relaciones Internacionales. El evento se desarrollará desde las 11:00 a.m.  en el Auditorio Claudio Fernández, ubicado en el primer piso de la Escuela de Ingeniería Mecánica, Edificio 351.

Algunos de los requisitos para acceder al Programa Jóvenes Ingenieros son ser estudiante activo y regular de la Universidad del Valle al momento de postular, hacer parte del grupo de estudiantes sobresalientes del respectivo programa académico y tener  un buen nivel de inglés.

Mayor información:
Oficina de Relaciones Internacionales, Univalle
3212100 Ext. 2708, 2709, 3196
ori@correounivalle.edu.co


Comentarios