Misa por el descanso del Ingeniero Collazos



El Sábado 30 de noviembre se oficiará una misa en memoria del profesor Héctor Collazos Peñaloza, que falleció en Bogotá el pasado Lunes 18 de noviembre. Su familia invita a la Facultad de Ingeniería a participar de esta ceremonia que tendrá lugar en la parroquia Nuestro Señor de los Cristales, ubicada  en la calle 14 Oeste No. 5-135.

El profesor Héctor Collazos tuvo una amplia trayectoria profesional destacandose su papel como Director General de Saneamiento del Ministerio de Salud de Colombia (1969 – 1979), cargo desde el cual supervisó la elaboración del Código Sanitario Nacional (1918). Profesor de las universidades Nacional de Colombia y de la Salle, en la primera de las cuales estableció el Programa de Investigación de Residuos sólidos.

Comentarios

  1. Cuando se manifestó la bondad de Dios nuestro Salvador y su amor al hombre, no por las obras de justicia que hubiéramos hecho nosotros, sino, según su propia misericordia, nos salvó por el baño del nuevo nacimiento y de la renovación del Espíritu Santo, que derramó copiosamente sobre nosotros por medio de Jesucristo nuestro Salvador, para que, justificados por su gracia, seamos, en esperanza, herederos de la vida eterna.página web aquí

    ResponderEliminar

Publicar un comentario