Grado Póstumo al Estudiante Carlos Pinzón Londoño

La Facultad de Ingeniería de la Universidad del Valle lamenta el sensible fallecimiento del estudiante de cuarto semestre de Maestría en Ingeniería, énfasis en Ingeniería Civil, el Sr. Carlos Alberto Pinzón Londoño, quien descansó en la paz del Señor el día 3 de abril de 2014.

En nombre de todos los profesores, estudiantes y funcionarios, la Facultad de Ingeniería y la Escuela de Ingeniería Civil y Geomática expresan sus más sinceras condolencias ante tan irreparable pérdida y extienden a sus familiares y amigos un abrazo de solidaridad y acompañamiento en este momento de dolor. 

El día martes 1 de julio de 2014, a las 10:00 a.m. en el Auditorio de la Escuela de Ingeniería Eléctrica y Electrónica, edificio 355, mediante ceremonia de graduación póstuma, la Facultad de Ingeniería honrará la memoria de Carlos Alberto Pinzón Londoño. Por lo tanto, de manera muy respetuosa, invita a la comunidad universitaria a asistir a este acto solemne. 

Si usted desea compartir sus pensamientos, memorias, y condolencias, por favor escribir al correo postgrados.eicg@correounivalle.edu.co

Fecha: martes 1 de julio de 2014
Lugar: Auditorio de Escuela de Ingeniería Eléctrica y Electrónica, edificio 355, Segundo Piso
Hora: 10:00 a.m.



Comentarios