Centro de Investigación en Óptica de México en Busca de Sinergia en Univalle


Una delegación del Centro de Investigación en Óptica de México visitará la Universidad del Valle durante el día 10 de Abril de 2015, con el fin de buscar posibles colaboraciones con nuestros grupos de investigación, además para presentar sus programas académicos a la comunidad universitaria. 

Sobre el CIO 

El CIO desarrolla investigación básica y aplicada que contribuye a la generación de conocimiento e innovación en el campo de la óptica y fotónica, fortaleciendo el liderazgo tecnológico del país y promueve la formación de nuevas empresas basadas en el conocimiento. Ofrece el programa de posgrado en óptica y fotónica y contribuye al desarrollo de una cultura científica y tecnológica. 


El cronograma de la jornada será el siguiente: 

10:00 a.m. – 11:00 a.m. Charla con estudiantes de Física, Electrónica, Mecánica y Sistemas Computacionales de preferencia de último grado. 

11:00 a.m. – 12:00 m. Charla con directores de grupos o investigadores interesados en colaboraciones con el CIO. Tendremos el acompañamiento de los profesores: 
  • Prof. Efraín Solarte / Física 
  • Prof. Joao Ealo / Ing. Mecánica 

Los investigadores interesados están cordialmente invitados a ambas reuniones y deben confirmar su asistencia al correo international+cio@correounivalle.edu.co

Fecha: Abril 10 de 2015 
Hora: 10:00 a.m.
Lugar: Salón de Posgrados, Departamento de Química, Edif. 320. 2 piso.

Contacto:

Dirección de Relaciones Internacionales 
Sandra Juliana Toro H.
Área de Movilidad Internacional
Vicerrectoría de Investigaciones
Universidad del Valle
Calle 13 No. 100-00 Of. 3027
Tel.: (057 2 ) 3212100 Ext. 2708 - 2709
Cali, Colombia


Comentarios