Oferta Académica de Posgrados de la Facultad de Ingeniería



Las inscripciones están abiertas para los programas académicos de Posgrado de la Universidad del Valle, entre los que se encuentran Doctorado, Maestrías y Especializaciones pertenecientes a la Facultad de Ingeniería.

Para el periodo Agosto – Diciembre de 2015 la Facultad de Ingeniería inicia su oferta académica de posgrados con 8 énfasis para el Doctorado en Ingeniería; 9 Especializaciones, 11 Énfasis para Maestría, además de las Maestrías en Desarrollo Sustentable, en Ingeniería de Alimentos y en Estadística. Para ver la oferta académica completa de posgrados de la Facultad de Ingeniería ingresa Aquí 

1. ADQUIRIR LA CLAVE DE ACCESO
  • Los aspirantes al Programa de Doctorado: Del 25 de Marzo al 23 de Abril de 2015. 
  • Los aspirantes a los Programas de Maestrías y Especializaciones: Del 25 de Marzo al 28 de Mayo de 2015.
2. DILIGENCIAR EL FORMULARIO VÍA WEB
  • Los aspirantes al Programa de Doctorado: Del 26 de Marzo al 24 de Abril de 2015. 
  • Los aspirantes a los Programas de Maestrías y Especializaciones: Del 26 de Marzo al 29 de Mayo de 2015.
A los interesados en inscribirse a los programas de Posgrado en Ingeniería, se les recomienda tener muy en cuenta las fechas del proceso académico y los reglamentos de inscripción específicos de cada programa de posgrado, para realizar un proceso satisfactorio.

Consulte Aquí todo lo necesario para la inscripción. 

Becas

Es importante mencionar que, la Facultad de Ingeniería de Univalle ofrece 15 Becas de Doctorado otorgadas por Colciencias para el período Agosto-Diciembre 2015.

“Para la Facultad de Ingeniería, impulsar la investigación significa participar y liderar el desarrollo regional y nacional con recursos de calidad y con nuevos conocimientos”.

En los Posgrados de Ingeniería encuentra Avance, Ciencia, Tecnología e Investigación con Impacto a Nivel Global






Comentarios