Día Mundial del Medio Ambiente


La Asamblea General de Naciones Unidas, en el marco de la Conferencia sobre medio ambiente realizada en Estocolmo, Suecia en el año 1972, estableció el 5 de junio como el Día Mundial del Medio Ambiente. Desde entonces, cada año Colombia y el mundo celebran este día, como una muestra del compromiso internacional por el cuidado medioambiental.

Cuidar el medio ambiente es una responsabilidad compartida entre todos los actores de la gestión ambiental: gobierno, individuos, organizaciones no gubernamentales, asociaciones cívicas, sector productivo y la academia. Es por esto que el Área de Gestión Ambiental, la Escuela EIDENAR y la Facultad de Ingeniería de la Universidad del Valle, se unen a esta celebración a través del evento 'La Responsabilidad Ambiental en la Formación de los Ingenieros de Univalle'. 

Este espacio académico tiene como objetivo la socialización de los resultados de los proyectos de investigación realizados por los estudiantes de ingeniería de los seis (6) cursos de la asignatura Introducción a la Gestión Ambiental.

La estrategia elegida para la socialización de los trabajos académicos de los estudiantes es la exposición de posters. La muestra se realizará en el primer piso de la torre de Ingeniería, de 8 de la mañana a 12 del mediodía, el próximo 5 de junio. 

Fecha: 5 de junio de 2015
Hora: 8-12 del mediodía 
Lugar: primer piso de la torre de Ingeniería, campus Meléndez de la Universidad del Valle. 

Los Esperamos...

Comentarios